lunes, 24 de octubre de 2016
24 de octubre del 2016.
Se formaron afuera del salón, mientras esperábamos a que la profe encargada de los honores, repartí las banderas para el desfile. A Gerardo le tocó la de Grecia, Juan Antonio (Honduras), Sahid (Liberia), Arleth (Líbano), Dereck (Guatemala), Carlos Gabriel (Haití), Jesús Alejandro (), Santiago (Irán), Valeria (Iraq). Nos fuimos a acomodar en la explanada, comenzó la ceremonia y al terminar se dio inicio al desfile de banderas, pasaron por grupos y se acomodaron frente a los demás para que todos pudieran ver las banderas. De regreso al salón se sentaron arriba de las mesas y pasé lista, faltaron cinco (Heily, Ommar, Jayson,.. Y paola que ya se dio de baja) después les agarraron su silla y se acomodaron en las mesas. Retroalimentamos sobre el tema de la ONU, Sahid fue quien contestó a todo. Después comenzamos la actividad de conteo de fichas, les repartí un plato a cada quien con fichas para que las separaran por colores y contaran. Pasé a evaluar a los que me faltaban y mientras terminaban los dejé agarrar un cuento, la profe Melissa me apoyó con dos niños para evaluar. Luego de eso retomamos la actividad del croquis, platicamos sobre qué era y si recordaban lo que habíamos hecho antes, Sahid y Gerardo comentaron que era un dibujo, seguido de eso les expliqué que debían dibujar en una hoja un croquis del recorrido que hacen de su casa a la escuela, lo repetí varias veces porque no les quedaba muy claro. Todos alcanzaron s terminar para lonchar e irse a recreo. De regreso pasé con cada uno para cuestionarlo sobre su trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario