jueves, 6 de octubre de 2016

06 de octubre del 2016.

Cuarto día de prácticas

Pasaron formados al salón y se sentaron en las mesas mientras pasé lista, faltaron tres niños (Esmeralda, Jayson y Paola). Después pedí que alguien sacara un papelito para la actividad para iniciar bien el día, continuaron como la sesión pasada de repetir lo mismo para cada compañero. Luego les dije que jugaríamos a la lotería pero que esta vez debían de completar las palabras con las letras que faltaban, les expliqué que podían pedir apoyo a sus compañeros y anotaría la palabra en el pintarrón para que pudieran verla y anotarla en su hoja. Mientras se desarrollaba la actividad hubo momentos en los que gritaban y platicaban mucho, Carlos Gabriel no dejaba de jugar y a la tercera llamada de atención anoté su nombre en el pintarrón para que se diera cuenta de que estaba muy inquieto, aun así siguió comportándose así y le recogí el trabajo, la profesora habló con el y le pidió que se sentara en la silla de su escritorio. Se demoró mucho la actividad porque el grupo estaba muy inquieto pero si se logró terminar. No alcancé a aplicar la actividad de las emociones, solo les expliqué en qué consistía. Salieron a lonchar y luego a recreo. De regreso continuamos con la actividad, pero solo alcanzaron a seleccionar el material y la emoción que les había tocado al azar, anote los nombres de los niños en el material y sentimiento que les había tocado para no olvidarlo, se hicieron las doce y llegaron por lo niños.

REFLEXIÓN:

Debo aplicar actividades o canciones para llamar la atención cuando haya indisciplina en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario