Treceavo día de prácticas:
Se formaron
a fuera del salón, ya que estaban bien formados les indiqué que pasaran sin
correr y en silencio. Se sentaron arriba de las mesas, pasé lista, faltaron
cuatro (Alondra, Carlos Gabriel, Carlos Ramón y Paola). Después contaron
cuántos niños y niñas asistieron, se les dificultó el anotar el número doce
(Mía, Juan José, Juan Antonio) lo escribieron al revés y Gerardo fue quién lo
escribió correctamente. Luego de eso la profe Melissa les puso el video de su
obra, les comentó que para la siguiente debían hablar, que esta vez fue una
dramatización. Después se fueron a su lugar y esperamos unos minutos para ir a
educación física. De regreso ya que habían tomado agua, continuamos haciendo la
actividad del croquis del salón, les dejé que terminaran de colorear algunas
cosas que les faltaron y todos al mismo tiempo recortaron como primer elemento
la puerta y pasé a indicarles a cada mesa que se fijaran bien de qué lado les
quedaba la puerta y así sucesivamente con las demás, algunos si comprendieron
la consigna, otros se confundieron y se les dificultó un poco. Antes de que lo
terminaran era hora de salir a lonchar y a recreo por lo que les pedí que
dejaran así y fueran a lavarse las manos para salir. De regreso continuaron con
su trabajo, algunos tardaron bastante hasta último momento terminaron, pero
mientras unos pocos ya habían terminado los dejé agarrar un cuento. Se llegó la
hora de salir y recogí los trabajos.
REFLEXIÓN:
Creo que la
actividad fue de nivel un poco más alto y por eso se les dificultó realizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario