miércoles, 19 de octubre de 2016

19 de octubre del 2016.

Treceavo día de prácticas:


Se formaron a fuera del salón, ya que estaban bien formados les indiqué que pasaran sin correr y en silencio. Se sentaron arriba de las mesas, pasé lista, faltaron cuatro (Alondra, Carlos Gabriel, Carlos Ramón y Paola). Después contaron cuántos niños y niñas asistieron, se les dificultó el anotar el número doce (Mía, Juan José, Juan Antonio) lo escribieron al revés y Gerardo fue quién lo escribió correctamente. Luego de eso la profe Melissa les puso el video de su obra, les comentó que para la siguiente debían hablar, que esta vez fue una dramatización. Después se fueron a su lugar y esperamos unos minutos para ir a educación física. De regreso ya que habían tomado agua, continuamos haciendo la actividad del croquis del salón, les dejé que terminaran de colorear algunas cosas que les faltaron y todos al mismo tiempo recortaron como primer elemento la puerta y pasé a indicarles a cada mesa que se fijaran bien de qué lado les quedaba la puerta y así sucesivamente con las demás, algunos si comprendieron la consigna, otros se confundieron y se les dificultó un poco. Antes de que lo terminaran era hora de salir a lonchar y a recreo por lo que les pedí que dejaran así y fueran a lavarse las manos para salir. De regreso continuaron con su trabajo, algunos tardaron bastante hasta último momento terminaron, pero mientras unos pocos ya habían terminado los dejé agarrar un cuento. Se llegó la hora de salir y recogí los trabajos.

REFLEXIÓN:

Creo que la actividad fue de nivel un poco más alto y por eso se les dificultó realizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario