jueves, 30 de marzo de 2017

30 de marzo del 2017.


·         Se inició la jornada acomodando las sillas en forma de medio círculo frente al pintarrón, se anotó la fecha y luego de eso la profe Melissa sugirió que la siguiente vez pasara alguien a escribirla, luego de eso contamos todos juntos primero a los niños y luego a las niñas, después Santiago contó el total, luego pasé lista.
·         Antes de acomodar las mesas le pregunté a la profe que si aprovecharíamos que estaban ya así acomodados para que vieran al pato que llevaba su sobrina, dijo que si pero que lo verían afuera, en eso acomodé las mesas para trabajar.
·         La actividad consistió en un ejercicio de sumas, parecido al del día anterior, pero esta vez individual, eran sumas sencillas, aun así la mayoría necesitó apoyo, a excepción de Santiago, Sahid, Gerardo, Juan José y Jayson. Conforme iban terminando les entregué un dibujo para colorear dependiendo los números, esto para esperar a que todos terminaran y no se desesperaran.
·         Cuando todos terminaron, comenzamos otra actividad, de escritura, les mostré el ejercicio y les expliqué el procedimiento, luego de repartir los materiales se inició. Primero debían pegar unas imágenes con palabras (4 cada quien) luego buscar cada una de ellas en las letras del alfabeto móvil para formarla y luego escribirla. Se les dificultó porque las letras estaban muy pequeñas, por lo que se debe considerar otro material más eficaz.
·         Se llegó el momento del lonche y comencé a decir quienes podrían salir, Arleth, Diana, Jayson, Alondra y Carlos Gabriel fueron los últimos en salir porque debían terminar su trabajo, luego salieron.

·         De regreso de recreo, tomaron agua y sortee los nombres de los niños que se llevarían el huevo: Dayanna, Diana, Jesús Alejandro, Erick y Derek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario