·
Se inició la jornada con la escritura de la fecha, se
pasó lista, Gerardo contó a los niños, asistieron 12, pasó a escribir el número
pero lo hizo al revés, se le corrigió, sus compañeros le ayudaron, María
Fernanda contó a las niñas, fueron 10 le pasó lo mismo que a Gerardo y se le
ayudó.
·
Agarraron una silla para sentarse en sus lugares, se
les entregó un ejercicio de evaluación de pensamiento matemático, algunos ya lo
tenían empezado y otros apenas lo iban iniciando, Sahid ya lo había terminado
la sesión anterior.
·
Conforme iban terminando les entregué un ejercicio
sobre la germinación, donde tenían que clasificar las frutas o verduras
dependiendo si tenían semillas o no, primero era colorearlas, luego recortarlas
y pegarlas en el lugar correcto.
·
Llegó la hora de lonche y salieron los que ya habían
terminado, los que no, se quedaron hasta terminar y luego salieron.
·
De regreso de recreo nos tocó la clase de artísticas,
cuando terminó hicimos una actividad de pensamiento matemático, se repartió una
pieza del rompecabezas numérico a cada uno, lo que debían hacer era buscar a su
pareja dependiendo la cantidad o el número que les había tocado, no alcanzaron
todos porque se llegó la hora de salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario