martes, 21 de febrero de 2017

21 de febrero del 2017.

·          Se inició la jornada con la escritura de la fecha, se pasó lista, Gerardo contó a los niños, asistieron 12, pasó a escribir el número pero lo hizo al revés, se le corrigió, sus compañeros le ayudaron, María Fernanda contó a las niñas, fueron 10 le pasó lo mismo que a Gerardo y se le ayudó.
·          Agarraron una silla para sentarse en sus lugares, se les entregó un ejercicio de evaluación de pensamiento matemático, algunos ya lo tenían empezado y otros apenas lo iban iniciando, Sahid ya lo había terminado la sesión anterior.
·          Conforme iban terminando les entregué un ejercicio sobre la germinación, donde tenían que clasificar las frutas o verduras dependiendo si tenían semillas o no, primero era colorearlas, luego recortarlas y pegarlas en el lugar correcto.
·          Llegó la hora de lonche y salieron los que ya habían terminado, los que no, se quedaron hasta terminar y luego salieron.

·          De regreso de recreo nos tocó la clase de artísticas, cuando terminó hicimos una actividad de pensamiento matemático, se repartió una pieza del rompecabezas numérico a cada uno, lo que debían hacer era buscar a su pareja dependiendo la cantidad o el número que les había tocado, no alcanzaron todos porque se llegó la hora de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario