martes, 14 de febrero de 2017

14 de febrero del 2017.

Estrategias de enseñanza
Participación activa.
Relaciones interpersonales

·          La jornada comenzó con la escritura de la fecha en el pintarrón y se les preguntó sobre lo que se festejaba hoy, algunos si lo recordaron. Se pasó lista y luego se contaron a los niños y luego a las niñas.
·          Se les explicó que harían una paleta con bombones para su amigo secreto, que después de hacerla se acordó que mejor sería para ellos porque la harían con sus manos no tan limpias. Al terminar las paletas acomodamos las sillas en medio del salón para poder jugar a las sillas musicales, se batalló un poco para conectar la bocina pero al final se pudo, primero jugaron las niñas y luego los niños. Les gustó mucho jugarlo y se divirtieron mucho, no alcanzamos a jugar otros juegos por falta de tiempo.
·          Llegó el momento de lonchar y se acomodaron dos mesas al frente para poner el lonche que iban a compartir para que todos pudieran pasar a agarrar algo para lonchar, al terminar salieron a recreo.

·          De regreso tocó clase de artísticas, pero solo duró medio hora ya que pedimos lo demás de tiempo para poder hacer el intercambio de chocolates. Al momento de entregar cada quien su regalo, se daban un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario