5to día CTE
Asistí al
Consejo Técnico Escolar, participé con la lectura de algunas partes del
programa. Se trataron bastantes temas importantes y participaron las cuatro
maestras y la directora. Primeramente la directora comenzó con unos videos para
iniciar bien el día, y posteriormente comentó que se comenzaría con la
planeación de diciembre-enero ya que cuando la realizan al final no les alcanza
el tiempo. La maestra Martha dio lectura a la bitácora de la sesión anterior. Se
le asignó este rol ahora a mi compañera Melissa. Se comenzó a modificar la
planeación con las actividades a realizar en los dos meses siguientes. Al terminar
la planeación se comenzó a compartir los avances de cada grupo, en lo
individual y comentarlo con la otra maestra para compararlo, esto entre las maestras
del mismo grado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario