viernes, 27 de noviembre de 2015

27 de noviembre del 2015.

5to día CTE

Asistí al Consejo Técnico Escolar, participé con la lectura de algunas partes del programa. Se trataron bastantes temas importantes y participaron las cuatro maestras y la directora. Primeramente la directora comenzó con unos videos para iniciar bien el día, y posteriormente comentó que se comenzaría con la planeación de diciembre-enero ya que cuando la realizan al final no les alcanza el tiempo. La maestra Martha dio lectura a la bitácora de la sesión anterior. Se le asignó este rol ahora a mi compañera Melissa. Se comenzó a modificar la planeación con las actividades a realizar en los dos meses siguientes. Al terminar la planeación se comenzó a compartir los avances de cada grupo, en lo individual y comentarlo con la otra maestra para compararlo, esto entre las maestras del mismo grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario