viernes, 4 de diciembre de 2015

04 de diciembre del 2015.

10mo día de prácticas

Se comenzó la jornada con la canción de “chuchuhua”, participó la mayoría, German sigue sin querer participar, a los demás les encanta. Al terminar acomodé los rincones, moví las mesas para formar los cuatro rincones, esta vez quité el de serpientes y escaleras y agregué mejor uno para escribir el nombre en donde coloqué a Eduardo, Danna G., Wendy y Britney, quienes aún les hace falta escribirlo bien. En otro rincón, el de colorear la imagen dependiendo los números estuvieron German, Arturo, Diva e Ilse, en el de cuantos hay estaban Noel, Emily, Valeria y en el memorama Azul, Alan y Danna J. después se fueron rotando. Al terminar los rincones pasamos a una actividad navideña, donde les mostré una bota, la cual estaba hecha de material reciclado y les expliqué cuáles y el proceso que me llevó, les dije que cada quién pintaría la suya de color rojo. Entregué el material y comenzaron a pintar, algunos si lograron cubrir completamente la bota, otros dejaban espacios sin pintar, al final les mostré imágenes para que escogieran una y pegárselas en su bota. Llegó la hora de lonchar y se fueron a lavar las manos, loncharon y después se fueron a recreo. Regresando los dejé utilizar play-doh para poder terminar de arreglar las botitas navideñas. Terminé y les pedí que guardaran el material para poder darles la botita y ponerles dentro una bolsita de galletas y su carita feliz.
REFLEXIÓN:
Me falló un poco en la organización de los rincones para que fueran más funcionales. Pedir con anticipación que manden a los niños con ropa vieja o que no importe que se manche para que al pintar no quede su ropa toda pintada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario